Termina el 26 abril 2024

Ficha de mesa de Little Tavern exclusiva.

Acude a una tienda de juegos para conseguir este tesoro.

Encuentra una tienda

Ficha de mesa de Little Tavern exclusiva.

Dirígete a tu tienda Hobby Next

Adquiere el juego o completa el desafío propuesto

Consigue el tesoro exclusivo

¿Cómo se consigue este tesoro?

Repos Production y Hobby Next se han unido para traeros una ficha exclusiva de mesa de doble cara: un lado para los clientes de Little Tavern y otro para la expansión Medals de 7 Wonders Architects. ¡Convierte tu taberna en un bar de juegos! Compra una copia de Little Tavern en tu tienda de juegos local y recibe una nueva ficha de mesa. *

* Infórmate de todo lo necesario para saber cómo ganar este tesoro visitando tu tienda Hobby Next favorita. Por regla general los tesoros se ofrecen con la compra del juego, pero ojo, ¡están reservados para los más rápidos! (o el primero en cruzar la línea de meta) hasta agotar existencias.

Little Tavern, un party game con combinaciones de cartas

Little Tavern, un party game con combinaciones de cartas

¿Siempre te ha atraído trabajar tras la barra de una taberna? ¿Te apasiona satisfacer las necesidades de viajeros agotados? ¡Entonces Little Tavern es para ti! Al fin y al cabo, lo que cuenta de verdad a la hora de cerrar son las propinas con las que te llenarás los bolsillos. En partidas rápidas, con reglas tan sencillas que resultan obvias, intentarás hacerte con los clientes más generosos. Colócalos en las mejores mesas, por categoría. Y, si tienes la mala suerte de que se siente a tu mesa alguien que no te gusta, mándalo a la competencia. Competición abierta, interacción constante y diversión, con una sana dosis de caos: ¡eso es Little Tavern!

3-5

8 +

25 min

Aprende más acerca del juego

¡Consigue tesoros exclusivos!

Colecciona estos regalitos, figuras y nuevos packs de expansión en tu tienda favorita.

Reglas de juego en Hobby Next

¿Sigue siendo un misterio cómo funciona Hobby Next?  He aquí las respuestas a todas tus preguntas para comprender mejor los mecanismos básicos.

¿Qué es la web de Hobby Next?

Hobby Next es una plataforma para jugadores amantes de los juegos de mesa, miniaturas, rol y cartas, queremos crear una gran comunidad de jugadores con el apoyo de las tiendas de juegos independientes afiliadas a Hobby Next.

¿Qué puedo conseguir con Hobby Next?

En Hobby Next te ofrecemos un espacio en el que podrás estar al tanto de los eventos y de los diferentes tesoros que puedes obtener con la adquisición de juegos o realizando ciertos desafíos en tu tienda Hobby Next.

Los tesoros, ¿qué son y cómo los consigo?

Los tesoros son regalitos, por regla general contenido promocional de un juego.

En esta página podrás estar al tanto de todos los tesoros que vayan apareciendo pero ¡ojo!, las condiciones finales para ganar estos tesoros las establece cada tienda en particular y están sujetas a la disponibilidad del mismo, en todo caso lo habitual es conseguir el tesoro con la adquisición o reserva del juego relacionado.

Es importante que sepas además que estos tesoros deben recogerse en la tienda, es decir no se pueden enviar en pedidos online.

¿En qué consisten los eventos en Hobby Next?

Los eventos son el verdadero corazón de una comunidad, las tiendas afiliadas a Hobby Next que realizan eventos informan a la comunidad de jugadores de ello en el buscador de eventos. Filtra por los campos que te interese para disfrutar del ocio con amigos y nuevos compañeros de juego en tu misma localidad.

En Hobby Next hay todo tipo de eventos para todo tipo de jugadores, estas son algunas de las características que los definen:

  • – Son tanto presenciales en las tiendas o jornadas como de tipo virtual en la plataforma Board Game Arena.
  • – El rango de juegos abarca todo el catálogo de Asmodee Spain.
  • – Eventos casuales y competitivos.
  • – Perfectamente compatibles con el juego organizado local de la tienda y del editor del juego.
  • – Con un sistema de premios único mediante la adquisición de experiencia y fichas Hobby Next.
  • Además puedes solicitar eventos a demanda en tu tienda Hobby Next, es decir, no te cortes, queremos pasarlo bien y que lo pases bien, plantea a tu tendero que evento te gustaría que hiciese.
Todas las preguntas más frecuentes